Loading...
PLAY YOUR CLASSICS 2018-12-27T09:34:25+00:00

REDESCUBRE TU COCHE CLÁSICO.
PLAY YOUR CLASSICS!

Play your classics es la forma en la que, desde Restomod® te invitamos a redescubrir el coche clásico de tus sueños. Si bien ya tienes tu vieja gloria o si eres un apasionado de las unidades clásicas te proponemos una forma diferente de disfrutarlas. Cuéntanos, ¿cómo te gustaría disfrutar de tu unidad?

  • Soñando con tenerlo
  • Reparándolo o restaurándolo
  • Conduciéndolo y disfrutando

No esperes más. Contacta con nosotros y te aconsejaremos sobre las diferentes posibilidades para enamorarte de nuevo de tu coche clásico.

Desde Restomod® queremos maximizar el disfrute del vehículo clásico, adaptándolo a tus necesidades y dotándolo de la tecnología necesaria para que te lleve allá a donde quieras dirigirte.

Estilo, emoción, sensación y nostalgia unidas a prestaciones, confort, seguridad y fiabilidad.

RESTAURACIÓN

Restauramos todo tipo de coches clásicos como si de nuestros propios coches se trataran prestando especial atención a los detalles, incluso a los que no se ven. Nuestros trabajos son nuestra tarjeta de presentación.

“Conservando el encanto y el estilo clásico, Restomod combina a la perfección tecnología, prestaciones y seguridad”

MODERNIZACIÓN

Gracias a nuestro know how en ingeniería aplicada a la automoción de la mano de Gotenman Technology y nuestra experiencia con vehículos clásicos, hemos conseguido aportar un valor añadido a nuestros proyectos Restomod® añadiendo una capa de ingeniería y mejoras mecánicas a distintos niveles y en función de los gustos y necesidades de nuestros clientes.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

*He leído y acepto la Política de protección de datos